Fue en la cancha de la Unidad Deportiva de Texoloc, donde el equipo tlaxcalteca recibió la Jornada 16, para enfrentar a Lobos BUAP, que se quedó con las tres unidades, al ganar 3-1.
A pesar del resultado, el equipo presentó mejoras en este partido, así lo expreso el jugador de “Guerreros de Tlaxcala”, Nicolás Sánchez.
“Siento que nos faltó en vez de ser negativo dimos un buen partido todos los jugadores dieron su mayor esfuerzo comparado a la primera vuelta de este partido pues es diferente nuestro equipo se ve muy compacto y siento que mejoraremos en la siguiente jornada”
Por su parte, el timonel del equipo poblano, Julio Alcázar destacó el buen comienzo de su equipo, que regresó a los entrenamientos a principios de año.
“Sí claro es difícil dado que las fiestas de diciembre no tuvimos mucho tiempo de poder trabajar nosotros reportamos el 4 de enero y pues es un tanto complicado pero gracias a Dios empezamos ganando y eso es a lo que nos conlleva a una mejor preparación para el siguiente partido”
Para la Jornada 17 de la Cuarta División Premier, “Guerreros de Tlaxcala” jugará como visitante.