La Secretaría de Bienestar atestiguó la atención profesional y personalizada que se otorga, a través de la dirección de bienestar integral, a personas con discapacidad, para mejorar su movilidad y contribuir a su inclusión social.
La presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social, y la titular de la dependencia estatal conocieron el avance que presentan pacientes en el proceso de adaptación de su prótesis que son atendidos con servicios de terapia física y rehabilitación.
En su mensaje, la presidenta honorífica refrendó el compromiso institucional de atender de manera integral las necesidades de este sector de la población.
Asimismo, señaló que las prótesis son herramientas que les ayudan a recobrar su movilidad, junto con los servicios de terapia física y rehabilitación que reciben.
En tanto, la titular de la Secretaría de Bienestar mencionó que la atención a este sector de la población está garantizada, a través de los servicios que ofrece la dirección de bienestar Integral.
Agregó que se brindan servicios integrales a este grupo vulnerable, mediante un grupo de especialistas y profesionales en el área que trabajan para que gocen de una vida independiente. (Boletín)