Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Diego N., por el delito de encubrimiento por receptación.
De acuerdo con los hechos, el 10 de mayo el agraviado denunció el robo de su computadora, la cual se encontraba al interior de su vehículo, más tarde se percató que su laptop estaba a la venta a través de una red social, por ello, acordó una reunión con el vendedor en el municipio de Apizaco, con el objetivo de recuperarla.
Sin embargo, la víctima solicitó el apoyo de elementos de Investigación, quienes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el probable responsable, quien refirió que un hombre le vendió la computadora y no acreditó la propiedad, por lo que llevaron a cabo las diligencias correspondientes, las cuales arrojaron que la laptop contaba con reporte de robo.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien realizará las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer este hecho.