Esta iniciativa estuvo liderada por la Sra. Marcela González Castillo, esposa del alcalde, y por las autoridades municipales del DIF de Tlaxcala, quienes compartieron momentos especiales con las niñas y los niños de las comunidades y delegaciones.
Durante este domingo 5 de enero y este lunes 6 de enero, Marcela González visitó delegaciones y comunidades de la capital del estado para entregar juguetes a los más pequeños del hogar y compartir con ellos la magia y alegría de esta tradición.
Además, acompañada por familias enteras, realizó el tradicional corte de la Rosca de Reyes, uniendo a la comunidad en un ambiente de fraternidad y esperanza para este nuevo año.
Ante los habitantes y vecinos de la capital, la Licenciada González Castillo recordó el compromiso del Ayuntamiento con los niños y con su bienestar.
Recordó que estas fechas motivan a las autoridades capitalinas a seguir trabajando para construir un futuro mejor para Tlaxcala.
El Ayuntamiento de Tlaxcala reafirma su compromiso de fortalecer los lazos comunitarios y preservar las tradiciones que unen a las familias tlaxcaltecas, realizando actividades que buscan llevar un mensaje de esperanza y alegría a todos los sectores de la sociedad, comenzando este 2025 con energía positiva y unidad. (Boletín)