Será el próximo 25 de julio, se espera superar los 400 participantes.
El banderazo de salida será frente a la presidencia a las 5 de la tarde, con una ruta amigable de 32 kilómetros en una altitud de 2,700 metros sobre nivel del mar, el recorrido tendrá una duración de 7 horas.
La rodada será una oportunidad para conocer este fenómeno natural y practicar ciclismo dijo la directora del instituto del deporte de Tlaxcala Madaí Pérez Carrillo.
“Porque nuestro programa de trabajo se ha diversificado la regularización de las actividades al aire libre, en comunión con la exploración de las maravillas con las que cuenta nuestra entidad, estamos sumamente emocionados por organizar la segunda edición”
Gustavo Capetillo Sánchez jefe del departamento de promoción deportiva en el Idet expuso que lo importante de este programa que ya ha visitado tres municipios en este año, es consolidar el ciclo turismo de montaña.
“Es un evento presencial recreativo y una de las características es que es de ciclo turismo de montaña. Es una iniciativa que busca enaltecer los lugares más bonitos del estado de Tlaxcala y llevar a las personas por medio del turismo”
En la presentación a medios estuvo presente la directora de turismo municipal de Nanacamilpa Rubí García Castillo y Gil Salazar Espejel director de piedra cabreada quien señaló que se buscarán hacer proyectos conjuntos con la dependencia estatal a fin de promover las actividades deportivas en entornos naturales.