El plantel estaba mentalizado para tener participación histórica en la liga de expansión mx y se demostró en el cierre que tuvieron…
Efrén Mendoza Cuahutle jugador tlaxcalteca dice que el plantel maduró, mejoró su accionar y tuvo dinamismo en la ofensiva, ante Tapatío expresa que, los goles que no se hicieron en casa, pesaron para inclinar la balanza hacia el rival y negarles una semifinal.
“Yo pienso que teníamos esa sensación de querer calificar que ellos, aquí se notó mucho, aquí tuvimos fácil para meter arriba de tres goles y nos pesaron esas fallas en el partido de vuelta”
Entrevistado a las afueras del estadio tlahuicole, aquel que viviera jornadas con records de asistencia. Dijo qué, fue grato ver como la afición se entregó y mostró el apoyo total hacia al plantel, hoy dice que hay una deuda.
“Bien contento, emocionado de que la gente respondió al llamado del equipo y ojalá el próximo torneo podamos darles más alegrías a la afición tlaxcalteca”
El presente torneo castigó a Efrén con las lesiones, sólo le permitió jugar 4 partidos de titular de 9 que estuvo en cancha. Fueron 245 minutos donde se interrumpió el buen momento que atravesaba.
“Lamentablemente al inicio del torneo antes de iniciar, en la pretemporada sufrí un desgarre y eso me marginó casi cinco semanas, me afectó un poquillo y sigo trabajando, la gente que me conoce sabe que llegará nuevamente la oportunidad”
Hoy espera que el futbol les de la revancha y puedan cumplir un año de ensueño como ansían los aficionados.