Tapatío hizo valer su posición en la tabla para avanzar a las semifinales de la liga de expansión mx al lograr empatar a los Coyotes de Tlaxcala en la agonía del encuentro por marcador 1-1, global 3-3, suficiente para estar en la siguiente instancia.
La jauría estaba obligada a ganar y así salió... Encontró la llave para llegar al marco contrario y en el primer disparo a puerta, el poste salvo a las rojiblancas. El equipo filial del rebaño respondió con disparos de larga distancia, que también chocaron con el metal para imperar el 0-0 al concluir la primera mitad.
En el complemento los visitantes retomaron la idea futbolistica y generaron llegada, fue en una ofensiva por la izquierda, trazo al área que rechaza la zaga local, desde el fondo Juan Zamudio respondió con sendos disparo con la zurda para incrustarlo al marco pegado al poste. El momento anímico estaba en el ataque rojinegro pero no llego el gol que incrementará el marcador, a Yair Espinosa se le negó un balón que tuvo en el área.
El sueño de estar en semifinales comenzaba a tomar forma. La ofensiva del rebaño junior se volcaba al frente, la jauría solo esperaba... Pero tanto va el agua al cántaro que lo rompe y en la recta final del tiempo regular, Miguel Zamora toma un balón en el área para mandarla a guarda en la cabaña de Gerardo Ruiz.
Cinco minutos de alargue no fueron suficientes para lograr el gol de la diferencia y prevalecer el empate, suficiente para que los tapatíos avanzarán a semifinales y los coyotes se quedarán nuevamente en los cuartos de final.