Terminó el Macro Regional en Levantamiento de Pesas

Culminó el Macro Regional en Levantamiento de Pesas. Fueron tres días de intensa participación en la tarima, donde los 10 estados participantes buscaron el boleto a Juegos Nacionales en las categorías U15, U17, U20 y U23.

Tlaxcala logró un segundo lugar de Fabián Gabriel Cázares y tercer lugar de Franco Vicente Zahuantitla Sánchez, ahira están cerca de la clasificación vía el ranking nacional. Tres halteristas más esperarán entrar en el top 8 de la clasificación nacional, explicó el coordinador estatal de los juegos, José Getzemeni Castañeda López

“El nivel de las región es muy fuerte, tenemos cuatro de los 8 estados que en el medallero, clasificados de manera directa no tenemos ningún deportista pero tenemos gracias al esfuerzo de los chicos entre cuatro y cinco que están buscando la clasificación por ranking, es el caso de gavito que quedo en segundo y franco que quedo tercero y los otros que están entre segundo y tercero”

Al culminar los macroregionales de las zonas A, B y C vendrá el análisis para determinar los clasificados por ranking nacional.

Tlaxcala volvió a demostrar que es un gran anfitrión y ahora vendrá el trabajo para fortalecer la disciplina.

“Si la verdad que toda la gente que estuvo en el evento nos ha dado criticas bastante buenas, el evento estuvo bien, la logística, el montaje dicen que incluso están un uno a nivel nacional, entones eso habla bien del estado “

Le competencia que reunió a los integrantes de la macro región C, se desarrolló en el domo blanco del Recinto Ferial de Tlaxcala.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651