En el partido de la categoría femenil 2006-2010 el duelo fue dominado por las visitantes que se llevaron el triunfo 29 a 18. Para el entrenador anfitrión Jesús Gallardo Morales los partidos representan la mejor oportunidad para mejorar el desempeño en cancha de los equipos, de cara a participaciones regionales y nacionales.
“Hemos tenido resultados muy positivo, ahorita nos encontramos en una situación ni en buen nivel, pero si en un nivel medio donde nuestras niñas y niños ya pueden empezar a competir a un nivel estatal y porque no a niveles nacionales”
El estratega habló de las bondades de estos intercambios, que dice, contribuyen a tener el roce con otros equipos, pero sobre todo a ver el nivel real del equipo.
“Es importante para que nosotros y las niñas tengan otra experiencia y puedan ver en qué nivel estamos y también nos sirve para ver si nos falta o estamos haciendo buen trabajo”
Al momento se han tenido intercambios deportivos con entidades como Hidalgo, Estado de México y diferentes equipos del estado.