Se fortalece la Liga de Voleibol de Sala Femenil de Zimatepec

La liga de voleibol sala femenil de Zimatepec llevó a cabo tercera jornada, en ella, participan 7 sextetas con juegos cada quince días.

Los equipos provienen de Panotla, Tlaxcala y Apizaco.

El fin que se tiene, es elevar el nivel de las jugadoras al tener participación constante y ser de beneficio a quienes están en procesos selectivos juveniles.

Además de esta liga surgirá el representativo estatal que tendrá presencia en la próxima Copa Federación expresó el coordinador Alberto Hernández Méndez.

"Efectivamente de hecho su servidor va llegar a unas chicas a un evento de primera fuerza, vamos a entrenar de 3 a 5 aquí mismo. Realmente estamos haciendo un selectivo de todas las chicas que están participando en esta liga y la liga de Panotla, la que también está alimentando esto para participar en la copa federación”

Dijo que el arranque ha sido positivo. Al mostrarse partidos de bien nivel, donde equipos como Dragonas o Lobas ya muestran el trabajo que desarrollan durante los entrenamientos y las participaciones nacionales que han tenido.

"Realmente ha sido una muy buena respuesta estamos con siete equipos, jugamos cada quince días, ha sido competitiva, sin equipos fuertes ha sido un trabajo arduo y ha salió avante esta liga"

La liga femenil de voleibol sala, desarrolla los partidos en la cancha de Zimatepec en Yauhquemehcan.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651